Indios de San Francisco reciben integración de los hermanos Suero - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 22 de mayo de 2018

Indios de San Francisco reciben integración de los hermanos Suero





San Francisco de Macorís. – Los nativos Gerardo Suero y Juan Miguel Suero son las nuevas integraciones de los Indios de San Francisco en los entrenamientos de este martes.

Ambos jugadores se encuentran en perfectas condiciones tras haber terminado su participación en el Baloncesto Superior del Distrito Nacional la semana pasada logrando el campeonato con el equipo del Club Mauricio Báez.

Gerardo ganó el premio MVP en la temporada pasada

Tras su primera temporada con el equipo el mayor de los Suero consiguió el mayor de los reconocimientos individuales de la LNB, ser escogido el mejor jugador de la temporada, tras encabezar a todos los jugadores en anotación con promedios de 27.5 puntos por juegos, estableciendo nueva marca en el total de puntos anotados en la temporada.

Gerardo también aportó 6.3 rebotes por encuentros y 3.7 asistencias, además de encabezar la liga en tiros libres con alto porcentaje de 87%.

Juan Miguel fue el mejor jugador defensivo y líder de robos.

Juan Miguel tuvo su temporada más completa de su carrera cuando debutó con los Indios el año pasado, encestó 17.0 puntos por partidos, capturó 6.6 rebotes y concedió 5.5 asistencias, terminando en el tercer lugar.

El capitán de los Indios también fue reconocido como el mejor jugador defensivo de la pasada temporada y completó de manera exitosa su actuación con el liderato de bolas robadas con promedio de 2.2..

Dion Dixon practicó ayer.

En la madrugada del sábado, Dixon se convirtió en el primer jugador refuerzo en llegar al país y de inmediato se integró a las prácticas del equipo este lunes con miras a su participación en la próxima temporada.

Dixon es un armador de 6’3’’ de estatura, que viene de jugar en Uruguay con el equipo Urunday terminando con promedios de 18.1 puntos, 3.7 rebotes y 3.3 asistencias por juegos.