Los Warriors ganan a los Clippers con facilidad por una vía distinta - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 8 de diciembre de 2016

Los Warriors ganan a los Clippers con facilidad por una vía distinta






La victoria llegó por una vía distinta, pero en cierto modo por el K.O. técnico de siempre. Era el gran partido de la jornada que enfrentaba a Clippers y Warriors y, sin embargo, pronto se destaparon las cartas. Primer cuarto: 19-37. Y al final: 98-115.

Warriors venía de arrasar a Phoenix e Indiana con resultados de escándalo a partir de una ofensiva letal. Con los Suns 138-109 y con los Pacers 142-106.

Anoche, sin embargo, el equipo no funcionó desde el triple y ninguna de sus 4 máximas estrellas se salió del mapa. Eso sí, Warriors defendió y dejó sin juego a Chris Paul y, sobre todo, a Blake Griffin, que vivió una noche para olvidar.

Golden State, que ya está en 19-3, vio cómo Stephen Curry se quedaba por segunda vez en la temporada sin anotar un triple al acabar con 0 de 8 en el tiro. Pero el base aportó otras cosas. Hizo 19 puntos y 7 robos de balón. Kevin Durant, mientras, se quedaba en 16 puntos (27 era su media) y en 5 de 17 en el tiro de campo (56% era su acierto), pero al igual que Curry aportó en otros campos. En el rebote y el pase, sin ir más lejos.
Thompson y Green

Los máximos anotadores del equipo fueron Klay Thompson (24 puntos con buenos porcentajes) y Draymond Green (22 tantos con 8 de 10 en el tiro).

Los locales solo dieron 15 asistencias por 32 de los visitantes y tuvieron a una titularidad bajo control, con Griffin haciendo un 5 de 20 en el tiro y perdiendo 7 balones y con J.J. Redick quedándose en 2 puntos.

En realidad, su suplencia fue lo mejor. La segunda unidad sumó 57 puntos con 21 de Jamal Crawford y muy buenos minutos de Marreese Speights.