CLEVELAND, LeBron James sumó 27 puntos para quedar como el noveno máximo anotador en la historia de la NBA y los Cavaliers de Cleveland se deshicieron el viernes 114-84 del Heat de Miami.
James rebasó a Elvin Hayes con un enceste en bandeja cuando restaban 6:58 de juego y quedó con 27.315 puntos en su carrera. El cuatro veces Jugador Más Valioso de la liga fue reemplazado un minuto después, y recibió una estruendosa ovación por parte de los fanáticos de los Cavs.
Kevin Love, quien estuvo en duda por molestias en la espalda, lideró a Cleveland con 28 puntos y recuperó 15 rebotes. Kyrie Irving añadió 23 puntos por Cleveland, que ha ganado tres en fila tres una racha de tres reveses.
Derrick Williams registró 17 puntos para el Heat, que sufrieron su cuarto revés consecutivo.
Hornets aplastan al Magic para 3ra victoria seguida
CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. Nic Batum y Michael Kidd-Gilchrist anotaron 16 puntos, respectivamente, y los Hornets de Charlotte vapulearon el viernes 109-88 al Magic de Orlando para su tercera victoria en fila.
Kemba Walker aportó 15 minutos con un tiempo de juego restringido, en tanto que los suplentes Ramon Sessions y Jeremy Lamb añadieron 12 cada uno. Los Hornets (14-9), líderes de la división del Sureste, tuvieron una efectividad de 48% en tiros de campo.
El francés Batum se perdió la oportunidad del triple-doble, luego que los titulares de Charlotte no salieron a jugar en el último periodo con un marcador desigual. Acabó con nueve rebotes y siete asistencias.
Evan Fournier sumó 14 puntos para el Magic (10-14), que ha perdido dos partidos seguidos tras una racha de tres victorias.