Y encima de todo, Machado está dispuesto a jugar donde sea para ponerse la camiseta tricolor.
“Jugaría donde Tony Peña me quiera poner, ahí voy a jugar. Juego siore, tercera, hasta outfield si me quieren poner, pero ahí voy a estar. En segunda base no, ahí está Canó”, dijo Machado en una entrevista con Junior Pepén.
Machado batea .305, con 35 jonrones y 91 remolcadas, además de 99 anotadas y porcentajes de embasarse de .356 y .559 en 140 partidos esta campaña.
Como parte de su preparación para el Clásico, Machado, que pertenece a los Toros del Este, tiene pensado jugar pelota invernal por primera vez luego de haber sido elegido como segundo pick del sorteo del 2011.
“He pensado jugar béisbol invernal. Nunca he tenido la oportunidad por lesiones antes, vamos a ver si tenemos la oportunidad para prepararnos para el Clásico y jugar un par de partidos”, indicó.
También habló de la gran batalla en la División Este de la Liga Americana, con Medias Rojas, Azulejos, Yanquis y sus Orioles.
“Esta división es difícil, sabíamos que todos íbamos a estar en pelea y así es que nos gusta. A todo el mundo le gusta esto y por eso jugamos todos los días y entrenamos duro”, señaló.
Fuente: Grandes en los Deportes