El escolta de los Santeros de Aguada, Rigoberto Mendoza y el delantero de los Cangrejeros de Santurce, Damion James, fueron escogidos para integrar tanto el Equipo de Estrellas 2016 como el Equipo Defensivo del Año según anunció el BSN.
Mientras, el armador Guillermo Díaz, de los Capitanes de Arecibo, es el único de los integrantes del Equipo de Estrellas que llegó tan lejos como la Serie Final, que arrancó anoche con un triunfo de los Vaqueros de Bayamón.
En la votación para armador, Díaz recibió un 69% de los votos seguido de Álex Abreu de los Santeros de Aguada, con un 19%. Miguel Alí Berdiel, de los Vaqueros de Bayamón, y Kevin Lisch, de los Piratas de Quebradillas, recibieron un voto cada uno.
El resto del Equipo de Estrellas quedó compuesto por el escolta Mendoza (Aguada), el alero Ángel Daniel Vassallo (Ponce), el delantero James (Santurce) y el delantero-pívot Brandon Costner (Humacao).
La carrera por la posición de escolta fue entre tres jugadores, de acuerdo al BSN, siendo Mendoza el favorecido con el 85% de los votos.
Entre los aleros Vassallo recibió un 48% de los votos y Damion James de los Cangrejeros un 44%.
Para la posición de delantero fuerte James obtuvo un 47% de los votos y le siguieron Brandon Costner con un 24%, Chane Behanan con un 18% y Renaldo Balkman con un 12%.
En la de pívot Costner tuvo un 56% de los votos, seguido de Peter John Ramos de los Vaqueros y de Chane Behanan de los Santeros con un 19% cada uno.