Los fanáticos del Thunder de Oklahoma City continúan a la espera de la decisión que tomará el estelar delantero Kevin Durant, quien se convirtió en agente libre sin restricciones una vez el Thunder fue eliminado en la final de la Conferencia Occidental de la NBA a manos de los Warriors de Golden State.
Durant ha participado en reuniones con varios equipos interesados en adquirir sus servicios para la próxima temporada de la NBA. La gobernadora del estado de Oklahoma, Mary Fallin, puso recientemente su granito de arena en un intento por convencer a Durant de permanecer con el Thunder.
Según el portal Tulsa World, Fallin prometió nombrar a Durant director del Departamento de Salud y Recreación de su equipo de trabajo si el delantero firma nuevamente con el Thunder.
“Oklahoma ama a Kevin Durant, y Kevin Durant ama a Oklahoma. Si se queda, lo voy a nombrar director del Departamento de Salud y Recreación si se queda con el Thunder”, dijo Fallin.
Según ESPN.com, Durant, con toda probabilidad, firmará un contrato de dos años, con la opción de cancelar el acuerdo en el segundo año, movida que la garantizaría firmar por la mayor cantidad de dinero posible.