Víctor Estrella dice hubiera sido pelotero o cantante, si no fuera tenista - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

jueves, 25 de febrero de 2016

Víctor Estrella dice hubiera sido pelotero o cantante, si no fuera tenista

    

El dominicano Víctor Estrella, número 74 de la clasificación de la ATP, dijo ayer a niños mexicanos que si no fuera tenista, hubiera jugado béisbol porque, si bien le hubiera encantado ser cantante, canta muy mal.

"Si yo no hubiese sido tenista seguro hubiera sido beisbolista, pero me hubiese encantado ser cantante. Si pasan por mi habitación van a escuchar música todo el día aunque soy pésimo cantante, me mandan a callar a veces", dijo Estrella en un encuentro con jugadores de tenis menores de 12 años.

En la charla informal, el caribeño confesó algunas de sus vivencias en el circuito, habló de sus sueños y dio consejos a los jóvenes para acortar el camino hacia el éxito.

"Me pasó algo muy raro en Quito. Estaba entrenando con Joao Sosa y llega un señor y me pide que jugara cinco minutos con su hijo. Esa es una de las cosas más raras, aparte de alguna picadita de ojo que te lanzan", comentó.

Estrella dejó claro a los niños que no ha olvidado sus raíces en Santiago de los Caballeros y cuando va a Dominicana, si tiene cinco días, cuatro de ellos se junta con sus amigos y va al club donde aprendió a jugar.

"Tenemos muchas semanas duras y en los momentos libres lo bueno es pasarla bien con los amigos, dentro del orden", dijo.

Estrella, quien se convirtió en profesional en 2000, llegó al lugar 45 de la lista mundial en mayo pasado y, aunque hoy está en el 74, si llega a terminar entre los ocho mejores en Acapulco, quizá regrese a los 50 mejores.

El dominicano recordó una grave lesión de hombro que lo sacó ocho meses de las canchas y lo hizo pensar en que había llegado el final.

Y cuando alguno de los niños le pidió un consejo para llegar a ser el mejor de México, le aseguró que si trabajaba muy duro, podría incluso ser uno de los mejores del mundo.

"Lo que más me motivó a mi fue el sueño de estar entre los 100, lo conseguí a los 33 y después de ahí quería estar entre los mejores 50, lo logré. La perseverancia, el deseo de estar entre los mejores, me hizo lograrlo", concluyó.

Víctor Estrella debutó el lunes en Acapulco con una victoria sobre el mexicano Lucas Gómez y en segunda ronda enfrentará al estadounidense Taylor Fritz, quien eliminó al francés Jeremy Chardy, octavo favorito.