Monstruoso partido de Whiteside - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

domingo, 21 de febrero de 2016

Monstruoso partido de Whiteside

¿Sin  y sin ? No hay problema, está .
Miami  ganó con claridad a Washington  por 114 a 94 en un encuentro en el que destacó un inspirado Whiteside. El pívot, que venía de cumplir un partido de sanción por dar un golpe a Boban Marjanovic, consiguió nada menos que 25 puntos y 23 rebotes.
Fue el segundo 20–20 de la carrera de Whiteside y solo la undécima ocasión de la historia de la NBA en que un jugador logra un 20–20 saliendo desde el banquillo.


A pesar de las ausencias de sus dos grandes estrellas, Erik Spostra encontró gran respuesta en otros jugadores además de Whiteside.  fue el máximo anotador con 27 puntos y  registró su cifra anotadora más alta de la temporada con 24 puntos a los que añadió 8 asistencias y 7 rebotes.

La locura del calendario

Aunque desde hace dos temporadas el parón del All-Star se ha hecho más extenso para que los jugadores tengan más tiempo para descansar, este hecho ha provocado una mayor compresión del calendario. Eso, unido a que el jueves tuvieron que disputar un encuentro aplazado de enero debido a una tormenta de nieve, hizo que anoche los Wizards tuvieran que disputar su tercer partido en tres días.
Los jugadores de Washington lo acusaron y durante la primera parte llegaron a ir perdiendo por 20 puntos (50–30).  fue el máximo anotador de los capitalinos con 19 puntos.

Las ausencias de Wade y Bosh

Spoelstra explicó que Wade estaba ausente por tener molestias en una rodilla. El escolta se sometió a una resonancia magnética durante la mañana del sábado y aunque se descartó que tuviera nada de importancia el equipo ha preferido dejarle en el estado “día a día” para comprobar su evolución. El técnico de los Heat dijo que Wade “ya se encontraba mejor” por la noche.
En cuanto a Bosh, la franquicia sigue comunicando que tiene problemas en el gemelo pero sin especificar si los mismos, tal y como se rumorea con gran certeza, vienen de la aparición de un nuevo coágulo de sangre.