Kobe Bryant: “Stephen Curry es el jugador más difícil de defender” - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

viernes, 26 de febrero de 2016

Kobe Bryant: “Stephen Curry es el jugador más difícil de defender”

                              

La estrella de Los Angeles Lakers Kobe Bryant, acostumbrado a hablar claro y no guardarse nada, destacó que “Stephen Curry es el jugador más difícil de defender en la NBA”, una declaración que seguramente caerá bien en el jugador de Golden State Warriors, unas semanas después de que los dos compartieran camerino y defendieran juntos los colores de la Conferencia Oeste en el último All-Star Game, que disputó el jugador de la franquicia californiana.


Sin lugar a dudas, actualmente Curry es el mejor jugador en el mejor equipo de la liga, algo que beneficia su trabajo en medio de la necesidad de defender su propio registro, pero cabe anotar que los números del jugador en gran parte provienen de actuaciones personales, algo que han destacado otros jugadores de la liga que han asegurado que Stephen puede marcar desde cualquier punto.

A pesar de esto, lo que Bryant no dijo es que Curry es el mejor jugador de la NBA, a pesar de que Curry es el MVP actual de la liga, lidera la liga en puntos por partido y puede hacer lanzamientos desde cualquier lugar de la cancha con una alta posibilidad de que termine dentro de la cesta. Para poner Curry en contexto diferente, está jugando en un nivel tan alto en este momento que los desarrolladores ‘NBA 2K’ no han logrado traducir este nivel  en su juego y les cuesta tenerlo actualizado, por lo que cada noche sorprende más a todos.

Pero decir Curry es el jugador más difícil de cubrir en esta liga tan pareja,  puede ser refutado con mayor facilidad, porque sí, él es un gran anotador, pero, al igual que todos los lanzadores, hay un cierto grado en el que se apoya en un corto período de efectividad y larga ausencia. De hecho, hace apenas un mes, Curry no estaba jugando en su mejor nivel, lo que significó que Draymond Green tuvo que salir al rescate, algo que más tarde haría que Stephen se recuperara.