Kobe Bryant podría adelantar su retirada y hacerlo tras el All Star. Según nuestras fuentes en Los Ángeles, el cuerpo del jugador ha dicho basta, y en la franquicia están preparándose para el gran momento de su último partido en la NBA.
La información es dada entre jeroglíficos y con dudas al respecto, ya que la última palabra la tiene siempre el jugador, pero según nuestras informaciones en Los Ángeles, Kobe Bryant jugaría 3 o 4 partidos tras el All Star, no se sabe cuáles, (no tienen porqué ser seguidos) y podría adelantar su retirada antes del final de temporada.
El cuerpo de la leyenda del baloncesto ha dicho basta, y su cuerpo no da para más, no puede, así de simple.
La noticia puede sorprender a algunos, pero la verdad es que Kobe Bryant lleva tras de sí más de 30 lesiones graves en su carrera, incluidas las últimas del Tendón de Aquiles, hombro y rodilla, las cuales han hecho que Bryant se pierda partidos, y juegue con cuentagotas en esta temporada. Lo más probable es que para mediados de Marzo Kobe Bryant se haya despedido del baloncesto.
Si os fijáis en sus partidos, además de una notable falta de ritmo, los tiros de tres que intenta son de diferente técnica a la habitual, abriendo las piernas al caer de un salto mucho más pequeño de lo normal, y con un resultado la mayoría de las veces traducido en un tiro que se queda corto. Kobe no tiene piernas, no da más de sí, lo ha intentado todo en sus 20 años en la liga, de los cuales ninguno de ellos ha sido exento de lesiones graves o leves, pero la vela de La Mamba ha llegado a su fin y solo queda darle el último soplo.
Adelantándonos a intentar averiguar cuál podría ser el último partido de Kobe Bryant, siempre suponiendo que querrá despedirse en el Staples Center, podríamos tener varias fechas, dependiendo de si se pierde más o menos partidos entre medias: