SANTO DOMINGO -- Hubo un cambio de plan para el esperado Festival de Jonrones, dentro de la 58 Serie del Caribe que se celebra en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Debido a una falta del seguro de lugar y del permiso de MLB, la Asociación de Jugadores de MLB y los propios equipos de Grandes Ligas de los jugadores. Robinson Canó, David Ortiz y Miguel Cabrera no participarán en la competencia de cuadrangulares a celebrarse entre los dos partidos del Clásico Caribeño el miércoles.
Se espera que los dominicanos Canó y Ortiz, además del venezolano Cabrera, digan presente en el estadio pero sin participar en certamen, el primero en la historia de Series del Caribe.
El dominicano Vladimir Guerrero -- retirado del béisbol profesional -- y el cubano Alfredo Despaigne siguen programados para ser parte del Festival de Jonrones. Los nombres que más se mencionan para completar el grupo son los del puertorriqueñoKennys Vargas, el cubano Yosvani Alarcón, su compatriota Félix Pérez y el estadounidense Cyle Hankerd.