Confuso y grave incidente en el que se ha visto envuelto el joven alero de New York Knicks Cleanthony Early y que ha terminado con el jugador en un hospital tras recibir un disparo en la rodilla derecha. Early, al parecer, fue asaltado por un grupo de atracadores que pretendÃan robarle.
Según relata el New York Daily News, Early salÃa acompañado de una mujer no identificada de un club de striptease ubicado en Queens a altas horas de la madrugada cuando se produjeron los hechos.
El jugador y su acompañante subieron a un ‘taxi’ de Uber y, menos de 2 kilómetros después, su vehÃculo fue bloqueado por otros 3 de los que descendieron entre 4 y 6 hombres enmascarados con intención de robar las joyas y otros objetos de valor que portaba el alero de los Knicks. Eran en torno a las 4:15 de la mañana.
Ingresado en un hospitak, su vida no corre peligro
En el transcurso del asalto, sin que se sepan las circunstancias exactas, Early habrÃa recibido un disparo en la rodilla derecha. El jugador de los Knicks fue trasladado en primera instancia a un hospital cercano, el Elmhurst, y más tarde a otro centro médico. Su estado, según las primeras informaciones, es estable y su vida no corre peligro.
Los Knicks han emitido un comunicado tras tener conocimiento de los hechos en el que reiteran que la vida de Early no corre peligro, pero han declinado hacer más comentarios por el momento.
Early, elegido en el puesto 34 del draft de 2014, está en su segundo año en la NBA y con los Knicks y apenas ha jugado esta temporada. Sus promedios son de 0,7 puntos y 0,2 rebotes en poco más de 3 minutos de juego en los 10 partidos que ha disputado. Se lesionó a mediados de noviembre y regresó al juego a mediados de este mes.