Los Ángeles Lakers recuperarán a Kobe Bryant para el primer partido de la temporada contra los Minnesota Timberwolves. Tanto Byron Scott, como la propia Mamba, confirman la presencia del jugador en el que será el primer paso del camino a los PlayOffs de los oro y púrpura.
La lesión de Kobe Bryant en el partido de pretemporada contra los Sacramento Kings encendía todas las alarmas entre los aficionados a los Ángeles Lakers. Después de perderse muchos encuentros en las últimas temporadas por culpa de las lesiones, la Mamba volvía a caer y Byron Scott se veía obligado a apartarle de los partidos de pretemporada para no correr ningún riesgo.
El entrenador de los oro y púrpura ya informó en verano que esta temporada iba a cuidar a Kobe, limitando sus minutos y apartándole de los entrenamientos si es necesario para evitar que la estrella angelina tenga que dejar la temporada antes de tiempo. Byron cumple su palabra y en los entrenamientos aparta a la Mamba en los siguientes entrenamientos después de la lesión. Poco a poco Kobe se fue reincorporando y está última semana ya ha entrenado con normalidad.
Scott y el propio Kobe Bryant afirman que va a jugar el primer partido, mientras sus compañeros de equipo quedaron impresionados con el último entrenamiento de la Mamba. En un partido de entrenamiento el equipo donde estaba Kobe iba perdiendo, hasta que uno de sus compañeros, (no se ha revelado el nombre), decidió provocar a la Mamba. Y como contaban Metta World Peace y Larry Nance Jr después de ese entrenamiento, el partido cambió completamente, siendo el equipo de Kobe quien ganó.
La Mamba parece estar a un gran nivel según cuentan sus compañeros, contar con él para el primer partido de la temporada es una gran noticia para unos Lakers que quieren empezar con buen pie. Se enfrentaran contra los Minnesota Timberwolves, en el que será el primer paso en un largo camino para intentar llegar a los PlayOffs esta campaña.