Rayos de Sol vuelven a colarse en el Madison.
Los “de 4 a 6 meses de baja”, al final se han convertido en casi 32 semanas de eterna inactividad. Pero finalmente, justo a tiempo para dar la vuelta de calentamiento antes de que los semáforos se coloreen de verde, ha vuelto Carmelo Anthony.
El mimo y paciencia con el que ha cuidado su rodilla ha sido total. Con la anterior temporada perdida y un verano de por medio, Melo ha podido recuperarse de sus maltrecha rótula de la mejor de las maneras. Todo sanado y todo fortalecido, ahora toca coger ritmo, y los ‘training camp’ son la piedra de toque perfecta para ello. Para el de los New York Knicks, ‘Mr Clutch’ está listo y preparado.
“Hablando en términos médicos, él (Carmelo) está bien”, explicaba un feliz Derek Fisher a ESPN ayer viernes. “Aún así vamos a controlar la cantidad de carga, trabajo y estrés a la que vamos a someterle en la pretemporada. Pero tampoco tenemos que retener artificialmente su vuelta al trabajo duro. Sólo tenemos que ver como responde a nuestro plan de entrenamiento durante el training camp y ser inteligentes de ahí en adelante”.
