

NUEVA ORLEANS (AP) Stephen Curry no estaba dispuesto a bajar la música, o poner cualquier tipo de obstáculo en una celebración vestuario vertiginoso que parecía más una reminiscencia de un triunfo en serie remachado.
Los Golden State Warriors todavía necesitan una victoria más para cerrar su serie de primera ronda de playoffs con Nueva Orleans, pero no podía dejar de intercambiar abrazos de felicitación después de la impresionante manifestación que definen el carácter que se quitaron en el Juego 3.
Curry anotó 40 puntos, incluyendo una de 3-puntos en los últimos segundos de la regulación para completar una de 20 puntos, en el cuarto trimestre de regreso, y los Warriors venció el Pelícanos 123-119 en tiempo extra la noche del jueves para tomar una ventaja de 3-0 series.
"Ya sabes cómo es grande de un acuerdo que es volver de un déficit así en los playoffs en la carretera, en un partido que sabíamos era muy importante para nosotros para tomar realmente el control de esta serie", dijo Curry. "Así que creo que deberíamos celebrar el logro."
Curry conectó siete 3s, incluyendo uno para comenzar a tiempo extra que le dio a los Warriors la ventaja definitiva.
Klay Thompson anotó 28 puntos para los Warriors, que perdían 89-69 después de tres cuartos, y luego superó a Nueva Orleans 39-19 en los próximos 12 minutos.
"No hemos estado en esa posición mucho este año, pero la fortaleza mental y la resistencia es probablemente (entre) nuestros mejores rasgos", dijo Thompson. "Fue una manera maravillosa de terminar el juego."
Entrenador de Golden State Steve Kerr llamó la remontada milagrosa, y al menos una estadística proporcionada por los Warriors lo respaldó.
Desde la NBA instituyó el reloj de tiro, Golden State había estado abajo 20 para empezar cuarto trimestre 358 veces anteriores - y ninguno de esos partidos ganados.
Ahora los Warriors pueden poner fin a la serie en el Juego 4 el sábado por la noche.
Anthony Davis tuvo 29 puntos y 15 rebotes para los pelícanos, pero su tiro libre errado con 9,6 segundos dejaron - "MVP", como cantaba la multitud - Permitido Curry de tarde 3 para empatar.
Los pelícanos espera Curry para disparar y su primer intento en los últimos segundos rebotó fuera. Pero Marreese Speights acorraló el rebote ofensivo y se lo entregó a Curry en la esquina. Tirador de los Warriors no se iba a perder dos veces, ni siquiera con los defensores, incluyendo Davis, de cierre rápido y corriendo a él en su seguimiento.
Kerr conoce como la vacuna "tan bueno como se pone."
"Para que la foto muestra todo lo que Steph se trata", dijo Kerr, quien agregó que los funcionarios podrían haber llamado una falta, también. "Su nivel de confianza es simplemente fuera de serie. Él tiene miedo. Él quiere que cada pez gordo."
En un pasillo fuera de los vestuarios después del partido, Thompson juguetonamente serenata Curry con sus propios gritos de "¡MVP!"
En el otro vestuario, se hizo silencio en gran medida aturdido.
"No hay mucho que se puede decir. Sabemos lo que hicimos mal", dijo Davis. "Tenemos que tratar de tener en nuestras mentes la derecha para el sábado."
Davis tuvo una oportunidad de empatar en los últimos segundos del tiempo extra, pero el centro Warriors Andrew Bogut le obligó a un tiro de conducción difíciles, que se perdió mal.
Davis dijo que estaba tratando de ser agresivo, pero que nunca debería haber llegado a eso.
"Contra un equipo como este, no te puedes relajar", dijo Davis. "Uno tiene que seguir siendo agresivo y nos perdimos disparos. ... Tenemos que hacer un mejor trabajo de ejecución y siguiendo nuestro plan de juego, especialmente al final del juego."
Ryan Anderson, quien había conectado solamente dos de 11 tiros en los dos primeros partidos de la serie, respondió con 26 puntos en el Juego 3, haciendo 10 de 14 tiros.
Su segundo de 3-puntos con uno y once izquierda en la prórroga sacó los pelícanos a 119-118. Poco después, los pelícanos tuvieron la oportunidad de ponerse en ventaja, pero el disparo de Eric Gordon para sorprender a los Warriors con un rápido 3 salió por la culata.
Draymond Green tuvo 12 puntos y 17 rebotes para Golden State, que terminó con 22 rebotes ofensivos y 30 puntos de segunda oportunidad.
Shaun Livingston tuvo 12 puntos y Harrison Barnes agregó 11.
Tyreke Evans tuvo 19 puntos y Norris Cole agregó 16 para Nueva Orleans, que perdió a pesar de la outshooting Warriors 51,1 por ciento (46 de 90) a 41,1 por ciento (42 de 104).
"No se puede endulzar", dijo el entrenador del Pelican, Monty Williams. "Todos estamos sintiendo como la suciedad en este momento, así que obviamente usted quiere construir para arriba, pero no hay nada que se pueda construir el edificio en una situación como esa. Puede ser un momento de crecimiento para nosotros. Tenemos ... tiene que tratar con él y poseerlo ".
Los pelícanos utilizaron un impresionante 19-0 en el segundo trimestre de ejecución para abrir una ventaja de dos dígitos que soportó la mayor parte del juego.
Davis comenzó la oleada con una volcada rebote ofensivo y Cole anotó siete puntos durante la carrera, incluyendo una bandeja 3 y reverso, este último poniendo los pelícanos hasta 39-25.
Nueva Orleans dirigido por tantos como 16 en el cuarto antes de Golden State recortó a 63-52 en el medio tiempo, gracias en parte a Thompson de quinta 3.
TIP-INS
Warriors: F David Lee se perdió su tercer partido consecutivo, pero el entrenador Steve Kerr dijo que estaba "haciendo mejor", y espera que haga algún trabajo 3-on-3 durante la práctica del viernes.
Pelícanos: Quincy Pondexter recibió una falta técnica en el tercer cuarto por discutir con los funcionarios después de que él fue llamado para el bloqueo sobre el Curry. ... Nueva Orleans disparó un 59,6 por ciento (28 de 47) en el primer semestre, incluyendo 5 de 11 desde la línea de 3 puntos.
PUNTUACIÓN DE BANCO
Pelícanos reservas superaron 58-26 de Golden State, en gran parte debido a Anderson y Cole, así como Jrue Holiday, quien tuvo 10 puntos.