Alex Rodríguez impulsó su primera carrera de la primavera y celebró alabando el futuro de Michael Pineda, Aaron Judge y Greg Bird.
En primer lugar, de su sencillo productor y tras ir de 9-4 de forma global en la pretemporada, Rodríguez dijo que no era gran cosa.
"Nada es realmente importante en esta época del año", apuntó Rodríguez, pero añadió más tarde: "se ve mejor que de 9-0". A-Rod, sin embargo, pasó la mayor parte del tiempo de la entrevista diciendo lo mucho que le gustaba cómo se veía la potencial alineación del Día Inaugural.
"De hecho, me gusta nuestro equipo", remarcó. "Una de las cosas buenas de estar aquí esta primavera es ver la colección de brazos jóvenes de poder".
"Otra cosa que he visto --agregó-- es a dos de los mejores bateadores que he visto en mucho tiempo. Uno es derecho y el otro zurdo. Creo que los dos son menores de 24. Eso es muy alentador. También vi hoy que nuestra formación tiene el potencial de ser muy profunda. Eso es algo que creo que nos podría ayudar".
Cuando se le preguntó sobre quiénes eran los bateadores, respondió: Judge y Bird.
"Usted no ve ese tipo de bateadores jóvenes muy a menudo", señaló. "Tenemos la suerte de contar con dos de ellos. Estoy muy impresionado".
Sobre Pineda, A-Rod fue igual de locuaz. Calificó su cambio de 90 millas, con la cuenta en 2-2, como al nivel de Clemens o Schilling".
"Él tiene la oportunidad de estar en la parte alta de la rotación durante mucho tiempo", concluyó Rodríguez.