ACDS escoge a Jonathan Villar y Robel García, como mejores peloteros en el país y el extranjero - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 3 de marzo de 2020

ACDS escoge a Jonathan Villar y Robel García, como mejores peloteros en el país y el extranjero



SANTIAGO, República Dominicana 03-03-2020).- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), inició sus reuniones para escoger a los mejores atletas de la provincia de Santiago, el año pasado, los primeros en ser elegidos fueron, Jonathan Villar y Robel García, en béisbol profesional.

Villar, de Los Orioles de Baltimore, en el béisbol profesional de Las Grandes Ligas de los Estados Unidos, consiguió una labor formidable, sobresaliendo entre los mejores bateadores de la contienda del año pasado.

Para conseguir la elección de mejor en el extranjero, logró un average de bateo de 0.274, con 24 cuadrangulares, 40 bases robadas, 33 dobles, 5 triples, 33 dobles, 73 de una base y recibió, 61 bases por bolas, según la estadística oficial.

Mientras que, García, participó en 32 juegos, con 108 turnos al bate, 28 imparables, 4 dobles, igual número de cuadrangulares, más 17 carreras impulsadas

y 19 anotadas, con 259 de promedio al bate.

Para la reñida elección, Villar consiguió más votos que Víctor Robles, su auténtico rival, mientras que, en varias votaciones, García, le ganó a Diego Goris y al final, al lanzador Michael Inoa, quien a su vez había triunfado sobre Gregory Soto y Framber Valdez.

El encuentro, en el que se trataron, además, diferentes temas sobre la organización de la premiación anual a los mejores atletas de Santiago, cuya fecha y lugar se anunciará próximamente, fue realizado el pasado lunes en el local de la ACDS de la avenida Las Carreras, de esta ciudad.

El mismo fue encabezado por el presidente de la ACDS, periodista César Ureña, asistió una gran cantidad de cronistas deportivos, la siguiente reunión para continuar eligiendo atletas, es el próximo lunes a partir de las siete y media de la noche, en el mismo lugar.