José Miguel Minier y Rafael Solano reconocen a Francisco Valerio - MegaDeportesRD

Breaking

MegaDeportesRD

Deportivas, Nacionales e Internacionales


 

martes, 19 de junio de 2018

José Miguel Minier y Rafael Solano reconocen a Francisco Valerio





Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Agotado ya el proceso de inscripciones para el V Clásico Patrón Santiago 2018 de Montain Bike, el Comando Ciclístico del Norte (Cocinorte MTB), tiene los cabos atados para el evento que será celebrado el domingo uno de julio, en armonía con la naturaleza.

Los detalles fueron ofrecidos por el ingeniero Rafael Solano y el licenciado José Miguel Minier, quienes indicaron que la versión de este año, como las anteriores, honra al Patrón Santiago.

Para la edición número cinco se ha tomado como punto de salida y llegada la Hacienda Campo Verde, en Inoa, San José de las Matas.

Solano y Minier precisaron que se recorrerán dos rutas, que serán la A en alto nivel, es decir con un trazado de 45 kilómetros, en lugares accidentados y que requieren grandes esfuerzos.

Mientras que la B será de nivel bajo medio, con una distancia de menos de 35 kilómetros.

DEDICATORIA

El evento que agrupa a ciclistas de todo el territorio nacional, estará dedicado al gran ciclista dominicano Ismael Sánchez.

El afamado pedalista ha ganado tres veces la Vuelta Independencia Nacional, incluyendo la versión del 2018.

El propio Ismael Sánchez dará el banderazo de salida, el cual está programado para las 9:00 de la mañana y para lo cual se requiere puntualidad de los participantes.

Además de disfrutar de los hermanos paisajes naturales, se gozará de ríos, piscina y otros aportes de la naturaleza.

Solano y Minier agregaron que además habrá un fiestón con uno de los más grandes artistas de la República Dominicana.

Se trata de la inmensa figura de Johnny Ventura, con un amplio repertorio para bailar una semana sin parar ni repetir.

RECONOCIMIENTOS

Como preámbulo al recorrido por montaña, ríos y el verdor de San José de las Matas, se hizo un reconocimiento a colaboradores de esta sana actividad.

Los reconocidos fueron, don Jaime Sued, de Sued & Fargesa; Leonel Espinal Rojas, de Red de Farmacia Fuente San Luis; Julio César Correa, de Edenorte; Francisco Valerio, de Bicicentro; José Antonio Barceló, de Dupuy Barceló; Yeyo Ochoa, de Ferretería Ochoa y Jairo Zapata, de Inmuebleca.